miércoles, 2 de diciembre de 2009

bicicletas

Nos conocimos en verano yo tenía mis 18 recién cumplidos como de costumbre en el chat, me dijo que se llamaba Kevin, que vivía en la capital, que era deportista, puesto que jugaba en un equipo de baloncesto a pesar de que no era muy alto, creo que me dijo que era pívot, estuvimos hablando unas cuantas semanas, y un día me dijo que el tenía una casa en el pueblo al lado del mío al cual iba casi todos los fines de semana, me dio su numero para que le hiciese una perdida o un llama cuelga, se lo hice para que se le grabase mi numero, me dijo que así me llamaría cuando viniese al pueblo y pudiésemos quedar.

Un domingo a la tarde me envió un mensaje diciéndome que se venía para el pueblo. Yo le respondí preguntándole que cuando quedábamos y el lugar. Me dijo que quedábamos en el puente a la entrada del pueblo.

A la hora marcada, fui para allí, era agosto, sobre las 6 de la tarde, el cielo estaba con nubes pero no todo completo, aún calentaba bastante el sol, salí de mi casa con mi bicicleta, me dispuse a paladear, cogí la bicicleta puesto que el lugar en el que habíamos quedado me pillaba como a 3 kilómetros de mi casa, aunque no es mucho el recorrido es más corto en bicicleta.

Llegué al lugar, a la hora pactada y no estaba aún el, espere media hora, y le llamé, el teléfono estaba apagado, me quedé esperando otro rato, miré para todas las direcciones, nada no se veía a nadie por ningún lado. Le volví a llamar nada. Cogí mi bicicleta y me fui a recorrer la zona, atravesé todo el pueblo, y en la salida veo a un chico en bicicleta mirando el reloj y como esperando a alguien, me acerqué, le saludé, me saludó, me dijo que le siguiese que me llevaría a un lugar más tranquilo, le seguí, cogimos un camino y fuimos hasta un huerto rodeado de árboles, un sitio muy discreto.

Dejamos las bicis, y nos fuimos a sentar en el suelo, estaba cubierto por hierba, era como una alfombra verde. Nos pusimos hablar, hablamos sobre la equivocación de los puentes, para mi el de la entrada era en el cual le había estado esperando, para el era en el cual el se encontraba. También hablamos de nosotros lo que estudiábamos, si habíamos tenido pareja y cosas de esas, y de repente me soltó un beso desprevenido, furtivo, me quedé un poco sorprendido. Nos dimos unos cuantos besos más pero miro al reloj y me dijo que se tenía que ir que era ya tarde que se tenía que volver para su pueblo, puesto que eran casi las ocho y media de la tarde, nos despedimos hasta la próxima vez.

Tuve el sentimiento de que no había sido muy sincero conmigo, ya que cuando le pregunte que si tenía novia cambio de tema rápidamente, le pregunté que si tenia novia puesto que me dijo que era bisexual. Pero bueno, eran suposiciones mías.

Al domingo siguiente me volvió a llamar, pero ……………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario