miércoles, 2 de diciembre de 2009

Me siento una mierda

Desde que tengo 17 años me siento súper mal conmigo mismo.

A esa edad descubrí que era gay, al principio simplemente era simple curiosidad, el fijarme en los penes de los tíos, en ver fotos de tíos en bolas y todas esas cosas. Un día probé con un tío y la cosa me gustó, así que me definía como bisexual y eso que nunca había hecho nada con una chica, ni un simple beso, pero yo aún así me definida como bisexual, jejej.

Me costó mucho admitir que soy gay, me llevó muchas horas de lloreras, mucho tiempo de soledad, no entendía por que algo así me había pasado a mí. Pero a base de leer, de ver películas, lo cual me ayudo a darme cuenta de que hay mucha gente como yo. Pero aún así hoy en día me siento mal conmigo mismo. Acepto que soy gay y no me veo de otra manera, pero no vivo en el mejor de los entornos para llevar una vida gay normalizada, así que sigo estando en el armario.

Hay muchos días que no tengo ganas de vivir, simplemente hago las cosas por rutina, me siento que no puedo más pero aún así sigo día a día con mi rutina.

Otros días intento levantarme con optimismo, creyendo que será un día diferente, pero al final del día me siento igual del mal que al final del día anterior.

También me ocurre que físicamente no me gusto nada, me refiero a mi cara, mirarme en un espejo es súper difícil, hay días que si me miro, pero otros no puedo ni estar cerca de uno. S e que no soy guapo, pero tampoco soy un cardo, un tío normal pero aún así me veo súper mal, luego está el tema de la ropa, siempre voy mal vestido, no se vestir, ni se comprar, ni se conjuntar, ni todo aquello que es muy normal entre ser gay, soy el antigay.

Luego está el tema tíos, no llego a gustarle a ninguno simplemente soy el polvo de urgencia, el último de la lista al que recurrir cuando necesitan sexo, eso si de usar y tirar jeje, o sea que no me vuelven a llamar para una segunda vez.

También está el tema de los chat y los perfiles, en cuanto me ven en foto o en cam. me eliminan al instante.

Todas estas cosas hacen que me sienta mal conmigo mismo, que me vea horroroso, que me aísle más y más, que me cueste mucho quedar con alguien porque siempre acaba pasando lo mismo, que en muchas ocasiones no llegue a quedar con alguien que tengo súper buen royo por MSN por miedo a que me rechace o cualquier otra cosa.

Espero llegar a superar algún día todos estos miedos y come cocos que me corroen, sentirme mejor conmigo mismo y con la gente que me rodea, no sentirme tan solo, poder conocer a gente especial a la que querré mogollón y con la que compartiré muy buenos momentos.

1 comentario:

  1. Como ya sabes, mi más sincera opinión es que no ataques todos los frentes a la vez, sino de uno en uno. Y, por favor! No des por hecho que todos los gays vestimos bien o de manera conjuntada: no todos somos chicos Zara, cada cual tiene su estilo.
    En cuanto al entorno, quedar... Tal vez no estés buscando en el sitio adecuado. Cambia el entorno, hazte con las riendas de tu vida! El primer paso da vértigo, pero la sensación después es alucinante. Sólo prueba, seguro que alguien estará ahí por si tropiezas ;)

    ResponderEliminar