domingo, 14 de marzo de 2010

Otra de verdes

Creo recordar que fue en primavera cuando quedamos después de un tiempo hablando por el chat( yo aún tenía 17), el tío no estaba muy convencido en quedar conmigo, pero un sábado por la noche me llamó y quedamos.

Vino hasta donde estaba yo y me recogió en su coche, era un coche pequeño como un golf pero de los antiguos de color verde. Y decidimos ir hasta un descampado para hablar tranquilamente.

Allí llegamos y estuvimos hablando, me contó de un chico que había conocido de mi edad que le había mandado fotos que no eran de él, le había mandado fotos de un tío muy guapo, y el chaval se hacía pasar por el. Un día debieron de quedar y claro el tío que vio no era el que se esperaba, y le dijo que era mucho más guapo que el de la foto, me dijo que al final se hicieron muy amigos. También me contó otra historia de cuando era un crío, con 15 años se fue un día de su casa hasta Zaragoza para conocer a un tío de allí que había conocido por el chat solo se había mandando fotos y este muy valiente se fue a conocerle, cuando llegó a Zaragoza el esperaba encontrar a un chaval de 23 años pero lo que se encontró fue un señor de unos 45 años, este sin dudarlo se fue de allí y pilló el primer tren hacia su ciudad natal. Yo le dije que algo parecido me había pasado a mí unas cuantas veces, que la gente por Internet miente muchísimo y siempre manda fotos que no son de ellos, por eso ambos coincidimos en que lo mejor siempre es verse por cam.

Seguíamos hablando y derepente un coche nos pegó un fogonazo, era un coche de la G.C. ambos nos asustamos un poco por que no estábamos haciendo nada malo, estábamos parados en un sitio tranquilo simplemente hablando, nos llamaron al cristal, nos pidieron que nos bajásemos, ni nos pidieron documentación ni nada, cuando se fueron nos quedamos allí los dos súper acojonaos y bastante nerviosos, así que el tío dijo que se iba que se le hacía tarde, nos despedimos y esa fue la última vez que volví a verle y a hablar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario