lunes, 1 de febrero de 2010

bakala.org y yo

Bakala.org es una web de contactos para chicos que entienden, nació hace unos años para un determinado grupo de tíos, los bakalas, pero en la actualidad hay gente de todas clases.

Al principio no me emocionaba la idea de tener un perfil con el chat me bastaba, pero la mayoría de la gente tenía un perfil y yo como de costumbre esta retrasado en ese tema, aún no lo tenia.

Cree mi perfil a finales de mi primer año universitario, no puse fotos mías, no puse ninguna foto simplemente coloqué mis datos personales y demás datos de interés que se pueden meter en la ficha.

Al principio ni si quiera puse una ciudad, simplemente lo deje sin ciudad. Con el paso del tiempo lo puse en La Rioja, y en otras ciudades en las que he estado.

Me pareció una manera diferente de conocer gente, donde podías conocer gente más a fin a ti. Pero la verdad que mis primeros pasos por bakala no fueron muy acertados, no conocía a nadie y nadie me respondía a mis mensajes.

Decidí poner algunas fotos de mi cuerpo, pero aún así la cosa no funcionaba simplemente me entraban señores mayores. Me desanimé mucho y borré el perfil.

Meses después volví a abrir una cuenta, la cual me fue borrada un par de años después por haber colocado una foto de un modelo y eso que remarcaba que ese no era yo que simplemente era un tío que me gustaba.

Con mi nuevo perfil ya empecé a conocer a chicos, aunque la mayoría de ellos enguanto me veían el careto por el msn, en foto o en cam., me eliminaban al instante. Todo esto me ha hecho sentir siempre muy desanimado porque se que no soy guapo pero tampoco creo que soy un cardo. Entre estas y otras cosas bakala ha conseguido que resienta menos de lo que soy, k me sienta rechazado por gente que es igual que yo. Y a pesar de que conocía gente por el bakala me seguía sintiendo muy solo puesto que a ninguno o a casi ninguno llegaba a conocerle en persona, la gran mayoría ni llegaba a saber quienes eran.

Pero en bakala también he conocido gente muy maja, a mis dos peluqueros que aunque viven muy lejos y aún no les conozco en persona les quiero un huevo, al chico del kadet, que aunque por una cosa u otra no hemos podido vernos nada más que una vez, seguimos teniendo contacto vía MSN, mínimo una vez por semana después de tantos años, al chico madrileño con el que hablo una vez al mes mas o menos, a mis fiscos santanderinos con los que pasé un fin de semana estupendo en salamanca, y a mi chulazo santanderino con el cual no puedo hablar tan a menudo como nos gustaría por cuestiones de trabajo, por todos estos y alguno más que se que me olvido, aún hoy en día sigo manteniendo el perfil, aunque en muchas ocasiones me desanime porque son más los rechazos que recibo, que las bienvenidas, pero gracias al perfil les llegué a conocer, por eso muchas gracias BAKALA. Aunque muchas veces llegue a odiarte, siempre me quedan recuerdos buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario