lunes, 1 de febrero de 2010

Tengo algo que contarte (continuacion)

Tengo algo que contarte, después de haber estado hablando Luis y yo me dijo eso, habíamos estado hablando de cosas de su curro y demás, la verdad que no sabía que cosa podría contarme, me tenía intrigado, yo delante del ordenador mirando la pantalla como un bobo, esperando contestación suya, y nada no decía nada, le mandé un zoombido, y me dijo: “tengo novio”.

Me quedé de piedra, en verdad me quemaba la envidia, me corroía por dentro, me daba asco a mí mismo por sentir eso por lo que me había contado, puesto que no soy nada envidioso y menos en temas de este estilo, siempre me alegro de que alguien que conozco se eche pareja o que le vayan genial las cosas, pero con Luis no se porque tuve ese sentimiento. No se no tiene nada que ver con que me pueda gustar o no, creo que es más el hecho de que yo no encuentre pareja, que me frustrase que el la haya encontrado, porque es un chico súper tímido, que no se atrevería a dar un paso tan importante, y me veo a mi mismo, no se me sentí súper mal.

Cuando me lo contó, estuve unos minutos que no dije nada, no se sentía que el estuviese ahí esperando a ver que le decía. Lo que dije fue que me alegro de que este con alguien, aunque en realidad me dio mucha rabia, aún hoy me siento súper mal conmigo mismo por haber sentido eso, no se quizás sea demasiado egocéntrico o egoísta, soy una basura por sentir eso hacia alguien a quien le tengo mucho aprecio. Porque le deseo lo mejor del mundo y espero que sea muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario