lunes, 1 de febrero de 2010

Os pido perdón

Esta entrada será breve. Solamente quería pedir perdón a esos tíos que he conocido en el chat o en perfiles, los cuales no eran muy mi tipo, o lo que esperaban, aunque les he dicho que no eran mi tipo, me gustaría poder pedirles perdón, me siento muy mal cuando tengo que hacerlo, puesto que a mí también me lo hacen y se que duele un poco que te rechacen por ser como eres físicamente.

Muchas veces me gustaría poder ser ciego, para conocer a las personas por como son realmente en su interior, no tener que fijarme en su fachada, por que aunque no quiera, inconscientemente la vista se me va detrás de un chico guapo, no se es algo que no puedo controlar, quizás sea que estoy demasiado salido o yo que se.

Por todo esto quiero pedir perdón por ser tan poco considerado, por ser tan narcisista, con gente que no se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario