Me situo en mi primer año de universidad, en una nueva localidad, una ciudad pequeña, donde ser gay es complicado. Yo seguía en el armario ( y aún en la actualidad ahí estoy ) y no tenía muy claro, ni aceptado el hecho de ser gay. Fue entonces cuando en el chat(como siempre) me habló un chico que vivia en Valencia, pero me dijo que tenía un primo, que era gay viviendo donde yo estudiaba. La cosa me emocionó puesto que aún no conocia a nadie gay en aquella localidad, yo accedí a que me lo presentase y asi fue le dió mi msn y me agregó.
Hablamos unas cuantas veces y un día decidimos a quedar.
El tenía 27 años, justo ese día el 22 de noviembre, el día que quedamos cumplía los 28, yo es algo que desconocía y el me dijo más tarde.
Quedamos en un parque cercano a la residencia donde yo me alojaba. Nos saludamos y como hacía bastante frío, nos montamos en su coche. Me preguntó que qué quería hacer y le dije que no sabía que podíamos hacer, y me dijo que me llevaría a dar una vuelta con el coche a conocer los lugares más característicos de la ciudad, y así fue estuvimos mas de una hora recorriendonos todos los lugares, me estuvo esplicando muchas cosas sobre la ciudad. Por último me dijo que si quería ir a ver la ciudad desde las afueras desde un lugar elevado y le dije que se que me gustaría mucho, puesto que me lo estaba pasando muy bien y aprendiendo un montón de cosas nuevas.
Subimos allí, las vistas eran preciosas parecía una postal, el cieloe staba despejado se veía todas las estrellas. Estuvimos hablando mucho rato, y me dijo que era su cumpleaños, me comentó que tenía una lista que había hecho con sus amigos sobre las cosas que quería que le regalasen, un movil nuevo, unas zapatillas, y varias cosas más, la última de la lista era sexo. Nos reimos los dos, me dijo que ese regalo nadie se lo iba a hacer puesto que estaba soltero y que tampoco tenía nadie con quien hacerlo a no ser que yo quisiera hacerle ese regalo, nos volvimos a reir un buen rato y acabamos tan cerca el uno del otro que nos dimos un buen morreo, no nso separamos mucho cuando seguimos morreando.
Acabe haciendole el regalo de su cumpleaño, el último de la lista, fue un momento muy agradable. Estuvimos hablando otro rato peor ya se hacia tarde eran casi las 3 de la mañana y yo tenía clase al día siguiente y el tenía que entrar a trabajar, asi que nos fuimos para casa el me dejó en la puerta de mi residencia y el se marchó.
No volvimos a quedar hasta un mes más tarde puesto que el se tenía que ir a Madrid por cosas de trabajo y estaría liado con un nuevo proyecto en el cual estaba trabajando. El contacto no lo perdimos hablabamos cada poco tiempo via msn.
Fue el primer tio que conocí en mi ciudad de estudios el primero que había sido amable conmigo, que me trató bien y que siemrpe estaba dispuesto a ayudarme en lo que necesitase aunque yo como buen cancer que soy nunca dejo que me ayuden jejjeje. A partir de ese día nucna se me olvida el día de su cumpleaños y todos los años le felicito via msn o vía movil, puesto que se marcho a vivir fuera. Y no nos dió tiempo a conocernos mejor o a poder quedar más veces como queríamos los dos.
sábado, 14 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario