En esta entra os voy a contar mis aventurillas por el chat.
Todo el mundo hablaba del chat yo hacia poco que tenía internet y quise ver que era, la primera vez que me habló alguien no le conteste y cerre la ventana del chat (terra). Dias después volví a entrar y me hablo más gente, aún no tenía ni una cuenta de msn. Al poco tiempo me la hice y empece a agregar a chicos, al principio pues era como un juego, como una vida imaginaria que me habia inventado, no daba datos reales sobre mi, no decía mi verdadero nombre, a veces mentia en la edad, ya que si dices qe tienes 17 años nadie te seguia hablando. Además decia que era bisexual, cosa que después con el paso del tiempo supe que era mentira, por que soy gay.
Un día conocí a un chico de Burgos con el que hablaba amenudo y nos dimos los telefonos, hablabamos de todo y un día me dijo que si me apetecia tener sexo telefonico, no le dije que no. Ya solo me llamaba para eso y yo me canse y le dije que no me llamase más.
Tiempo después conoci a un chico de 28 años de burgos, yo tenía 17 años, hablabamos a menudo, pero al tiempo desapareció. Meses después volvimos a coincidir en el chat, el chaval se habia quedado sin ordenador y hasta que se compro otro no coincidimos. Con este chico lo hice mi primera vez pero esa es otra historia.
Aprendí del chat que la gente miente mucho, que casi nadie es como dice ser pero más tarde descubrí el chat de chueca, un lugar solo para gays, fue como un pequeño oasis en el gran desierto en el que me encontraba.
Yo tan ingenuo como siempre pense que conocer gente gay, me podria ayudar pues a encontrar a alguien conquien hablar d elo que estaba pasando, pero en ese chat solo había gente con ganas de sexo. Yo al principio pasaba pero al final acabas haciendo lo que hace todo el mundo, cosas de la juventud.
En este chat conocí gente maja, pero la gran mayoria de la gente con la que contacte eran casados y yo pasaba de concoe rgente casada.
Un día apareció un chico de un pueblo al lado del mio, al cual conocía de vista, y a partir de ese tío me encerre más y más en mi mismo.
viernes, 13 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario