viernes, 13 de noviembre de 2009

Insultos 2.

Un par de meses después volví a coincidir con el tio del pueblo de al lado , en el chat de chueca.
Al principio pase un poco pero el insistio y me pidio perdon, me dijo que me queria poner a prueba para ver que no me queria reir de el.

Dias después me quede solo en casa y le dije que se viniera, se vino y acabamos en mi cama, el tío solo queria que yo fuese pasivo y yo por aquel entonces ni siquiera habia penetrado a nadie. El no me queria ni besar, ni hacer una mamada ni nada de nada solo me queria penetrar yo le dije que no me gustaba eso. El pavo se la casco y se corrió encima mio, se vistio y se fue.

No volví a saber de el en mucho tiempo.

Meses después volvimos a coincidir por el chat y me dijo que yo me había hecho apsar por él, que había estado mandando fotos suyas por el chat. Que se iba a encargar de hacerme la vida un infierno, y lo consiguió.

A partir de ahí empezó un calvario para mí, el tio hablaba mal de mi por el chat, se hacia pasar por mi en el chat, me llamaba y me insultaba me decía que se iba a venir a mi casa a decir a todos que yo era gay y las cosas que hacia con tios, a mis 17 años no sabía que hacer, no tenía a nadie aquien poder recurrir, me sentía muy solo, asi que lo que hice fue ignorarle y encerrarme más en mi mismo, deje de salir con la gente que salia, cada vez que iba a su pueblo estaba acojonado, mirando a todos los lados por si me le encontraba, el seguia con las amenazas, me llamaba al movil con numero oculto, averiguo el numero del fijo de mi casa y llamaba cada dos por tres y nunca contestaba, en mi casa nunca nadie ha sabido nada, yo solo he manejado la situación, tropezarme con este elemento ha conseguido que me convierta en alguien más inseguro, con muchos complejos, ser más solitario de lo que era, sentirme una pura mierda, llegue a sentirme tan presionada, que no podía más estuve a punto de suicidarme varias veces, pero nunca lo lleve a cabo, nose habia algo que me echaba para atras, nunca nadie ha sabido esto es la primera vez que lo escribo, ahora mismo al recordarlo me brotan las lagrimas de los ojos.

Pero mi historia no acaba aquí con este tio tiene aún algún que otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario