Como había contado anteriormente Angel es un chico de mi edad, al que conoci en el chat, y estuvimos hablando unas semanas a diario, guardo con mucho cariño esos momentos la vedad que me lo pasaba en grande hablando con él, pero como ya conté desaparecio por completo, no se volvio a coenctar al msn, al movil nunca lo volvió a encender, ni a responder mis mensajes, le perdi el rastro.
Meses después de todo esto me llamó una tarde de julio, yo iba de paseo con la bicicleta. Era un atarde soleada, eran como las 8 de la tarde más o menos cuando de repente me vibró el movil, lo miré y era Angel. Al principio dude si cogerle o no pero al 6 tono se lo cogí, tenía una voz como de acobardado, de avergonzado, yo escuche lo que me queria decir, yo estaba por colgarle, pero la verdad que quizás por educación le seguí escuchando.
Me pedia perdón por haber desaparecido, se sentia muy avergonzado y asustado, le había asustado los sentimientos que tuvo por mí en aquel momento, me dijo que necesitaba tiempo para pensar y que ahora se había armado de valor para llamarme y contarme todo lo que sentía por mí.
Se me quedó cara de tonto, después de tantos meses me suelta todo aquello, no me lo podía creer, pero yo ya no sentía lo mismo por él, me costó bastante olvidarle como para sentir algo en ese momento, le dije que no sentía nada especial, que solo podía ser colega suyo.
Él acepto que solo fuesemos colegas, seguimos hablando por el msn, como haciamos antes, nos veiamos por cam hablabamos a diario, nos llamabamos antes de acostarnos, y un día me dijo que quería ir al cine. Decidímos entre los dos hasta la ropa que nos ibamos a poner, ibamos a ve rla pelicula de Superman returns.
El día del cine llegó, habiamso quedado en que el primero que llegase compraba las entradas para no quedarnos sin sitio. Yo llegué primero así que las compré, llegué como casi dos horas antes de la entrada de la pelicula, el tiempo pasaba y Angel no aparecía por ningun lado. La hora de entrar se acercaba, le mandé varios mensajes, le llamé al movil, no contesto. Entré al cine, vi la película y salí, le volví a llamar pero nunca contestó.
Me sentí un puto idiota, me había pasado dos veces lo mismo con el mismo. Me marché para mi casa y me pegue una gran llorera, me quede super tranquilo y no pense más en el tema ni en lo que había pasado.
Esta no fue la última vez que mi vida se cruzó con la de Angel. ( que quede claro el nombre real no es Angel, es el que me dijo él, pero más tarde descubrí que no era el suyo.)
sábado, 14 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario